Este lunes 1 de agosto, las escuelas secundarias de la provincia no tendrán clases debido a la renovación del personal docente.

Las escuelas tendrán Jornadas Institucionales de Organización, de modo tal que las alumnas y los alumnos del nivel no tendrán que asistir a clases.

La renovación de personal es resultado de al concurso para horas cátedra y/o cargos docentes, acción del Estatuto que no se realizaba desde el año 2018, y que con total éxito finalizó durante esta semana.

Desde la Dirección de Educación Secundaria y la Dirección de Educación Técnica y Trabajo manifestaron que el lunes 1 de agosto «será un día muy importante para las escuelas mendocinas por la llegada de nuevas y nuevos docentes. El objetivo de las acciones determinadas para la jornada tiene que ver con introducir al personal que se incorpora a la cultura organizacional, ayudarse a sentirse bienvenido y a adaptarse al nuevo lugar de trabajo, minimizar la sensación de incertidumbre e informar acerca de los acuerdos, reglamentos y lineamientos generales de la escuela».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.