La semana pasada se reveló que Pampita había dado positivo para coronavirus, lo que generó un amplio debate en las redes sociales y en los medios. Es que la modelo se contagió tras regresar de un viaje a México y sus tres hijos fueron a la casa de su papá, Benjamín Vicuña, sin realizar el aislamiento correspondiente. Así, toda la familia del actor chileno corría riesgo de infectarse a través de ellos.

Finalmente, los hijos de Pampita dieron negativo y la cadena de contagios se cortó en la modelo, pero la preocupación por la salud de los niños duró varios días. Incluso Laurita Fernández, que está en pareja con Nicolás Cabré, se mostró bastante consternada ya que Rufina, la hija del actor y la China Suárez, estuvo en contacto con los hijos de Pampita en la casa de Vicuña.

En ese sentido, parecería ser que Pampita se hizo cargo de su error. Maite Peñoñori contó hoy en Los ángeles de la mañana que la conductora optó por llamar por teléfono a la China Suárez y disculparse por haber puesto en peligro a sus hijos. «Hubo un llamado y pedido de disculpas de parte de Carolina. En cuanto dimos la primicia de que tuvo COVID se revolucionó todo porque sus nenes habían estado en contacto, habían estado en la casa de la China. Como los chicos habían ido, se generó un revuelo y enojo», explicó la periodista.

«Hubo un llamado de Pampita en el que le dijo que se quedara tranquila porque los chicos estaban bien y dieron negativo, pero se disculpó por toda esta situación», agregó. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.