Zona SurSan RafaelQuiso estafar a su esposa en el acuerdo de...

Quiso estafar a su esposa en el acuerdo de divorcio, pero lo descubrieron por algo insólito que hizo

-

- Advertisment -spot_img

No todos reaccionan del mismo modo ante una separación o desilusión amorosa. Aún más si llevan mucho tiempo de relación. En ese sentido, un hombre inventó una esposa falsa para anular el acuerdo de divorcio que tenía con su ex mujer y así evitar que reciba un fondo de pensión. No obstante, lograron descubrir su maniobra a tiempo.

El hecho ocurrió en Canadá. La pareja de Warren y Gina Zant contrajeron matrimonio en 1999 y, tras dos décadas de convivencia, decidieron divorciarse. Ambos presentaron un acuerdo de separación, el cual establecía que la mujer recibiría las prestaciones de supervivencia del Plan de Pensiones de los Ingenieros de Operaciones que fuera de su marido.

No obstante, pasó el tiempo y Warren Zant se presentó en un juzgado con un extraño caso en el que solicitaba la anulación de su antiguo matrimonio. Para ello se basaba justamente en el testimonio de su exmujer, quien afirmaba haber sido plenamente consciente de que su matrimonio no había sido legalmente vinculante

Luego de la presentación del hombre, el juez tomó el caso y aprobó la petición, pero había en ella algo que lo hizo sospechar de que el sujeto quería estafar a su ex esposa. Es por eso que el magistrado no abandonó sus sospechas y tras investigar descubrieron qué había realizado el hombre. 

El juez buscó en los documentos y descubrió que Warren Zant había utilizado a una mujer para que se hiciera pasar por su ex esposa. La «falsa Gina Zant» firmó el acuerdo que evitaba que hombre deba pagar la pensión a su ex por el resto de su vida.

La verdadera Gina se enteró de la situación y se puso en contacto con los especialistas que llevaban el caso para declarar que nunca había estado involucrada en esta petición. Al final comprobaron que no sólo usó una mujer falsa, sino que los comisarios y notarios también eran falsos.

«No puedo determinar, sobre la base de las pruebas que tengo ante mí, quién compareció realmente en la solicitud representándose a sí misma como Gina Elizabeth Zant» determinó el magistrado y agregó: «Sin embargo, estoy convencido de que quien asistió por teléfono en esa fecha era una impostora».

Por último, el incidente se hizo viral, pero por el momento no se conoce si Warren Zant y la falsa Gina Zant tendrán problemas legales. Hasta ahora, el abogado de Gina Zant informó que lo mínimo que recibirán es una multa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticias

La pulpera trabaja en su séptima temporada con materia prima Sanrafaelina

La Pulpera de San Rafael trabaja en su séptima temporada productiva con materia prima local y acompañando a los...

Posteo de una joven: «Miedo es ir conmigo en el auto», y mató a un motociclista (video)

Felicitas tiene 20 años el viernes pasado asesinó a Walter, de 36, tras embestirlo con su auto cuando manejaba...

El Verdadero Estado de Salud de Antonio Gasalla: Revelaciones de su Hermano

En medio del estreno de la icónica obra "Esperando la Carroza", los reflectores se desviaron momentáneamente hacia un tema...

La Iglesia describió la realidad de los jubilados, o comen o compran remedios

la Iglesia criticó al Gobierno por la situación de los jubilados, el cierre de comedores comunitarios y la paralización de programas en...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Avanza el plan de asfalto en las calles de Monte Comán

Máquinas y obreros trabajan por estos días en la colocación de carpeta en el distrito de Monte Comán, cumpliendo...

Javier Milei llegó a Bariloche para participar del Foro Llao Llao

"Recién llegados a la Ciudad de Bariloche", escribió el vocero presidencial Manuel Adorni pasadas las 21, confirmando el arribo...

Must read

La pulpera trabaja en su séptima temporada con materia prima Sanrafaelina

La Pulpera de San Rafael trabaja en su séptima...

Posteo de una joven: «Miedo es ir conmigo en el auto», y mató a un motociclista (video)

Felicitas tiene 20 años el viernes pasado asesinó a...
- Advertisement -spot_imgspot_img

También podría gustarte RELATED
Recommended to you