Persiguiendo su sueño de ser artista, More Rial debutó en teatro y está haciendo temporada en Villa Carlos Paz con la comedia La mentirita, en donde comparte elenco con Freddy Villarreal, Iliana Calabró, Laura Bruni, Rodrigo Noya y René Bertrand.

Y demostrando que su relación está bien y que quedaron atrás las peleas que tuvieron en los últimos meses del 2020, Jorge Rial viajó el 23 de enero pasado a Córdoba a ver a su hija. «Fuimos a Córdoba en familia y nos manejábamos en grupo para cuidarnos», contó el periodista en Intrusos.

Ante la pregunta de Débora D’Amato de cómo vio a Morena haciendo teatro, el conductor expresó: «Es raro, es muy raro todo. Verla ahí… Ella la está pasando bien. Mi nieto la está pasando bárbaro. Está divino. Morena se queda a vivir ahí, no sé cuánto, es su lugar en el mundo. Entonces, ¿por qué no permitírselo? Además, cuando esto se estabilice un poco, hay aviones, iremos, vendrán. No hay problema. Pero me sorprende verla arriba del escenario. Es raro para mí, fue raro verla. Le agradezco a Faroni (productor)».

«No es fácil subirse al escenario, pero la tratan bárbaro. Tiene un buen elenco y la obra es divertida. Se deja ver», agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.