Boca Juniors hizo la presentación oficial de Pol Fernández en La Bombonera, quien posó con la camiseta número 8 y aseguró estar muy feliz con su regreso.

El mediocampista que llega desde Cruz Azul «volvió a casa», según lo describió Jorge Amor Ameal en el inicio de la conferencia de prensa. «Basta de rumores, basta de Consejo, basta de todo. Terminó la novela…y como toda novela tiene un final feliz», dijo el presidente xeneize.

A continuación, las mejores frases y videos de la presentación:

«Conozco a todos los chicos, he compartido plantel con la mayoría. Se nota las ganas que tienen de estar y eso es importante para que el entrenador no tenga las cosas fácil. Yo vine para ayudarlos, aconsejarlos y quiero que vean en mí un amigo».

«La competencia interna va a hacer que nosotros seamos mejor ante los rivales».

«Vine para intentar hacer las cosas bien y aportar lo mio. Quiero hacerle las cosas complicadas al entrenador: que sepa que todos estamos para jugar».

«Con el correr de los años aprendí que tenés que ser completo para ayudar al equipo. Antes me caracterizaba más por jugar, pero entendí que también es muy imporante la marca».

«Con Román hablé mucho en el últimpo tiempo, de fútbol y de la vida. Tenemos un aprecio mutuo y en cuanto se dio la posibilidad de venir, no lo dudé. Me mantuve al margen porque había una conversación que era de club a club. A Battaglia lo conozco hace un tiempo, sé de su manera de trabajar y estoy para ayudar».

«Me siento bien, esta vuelta me agarra en un muy buen momento. Voy a hacer un trabajo extra para estar a la par de mis compañeros, que hicieron una gran pretemporada, yo la hice pero en diciembre. Creo que no me va costar y a eso sumale mis ganas de estar».

fuente espn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.