Las candidatas fueron acompañadas por los intendentes y autoridades provinciales

Esta mañana a las 9 horas, intendentes de los distintos departamentos de Mendoza llegaron a la Bodega Los Toneles, de Guaymallén, para desayunar con las candidatas al reinado nacional. Entre ellos, también se hicieron presentes algunos ministros, como Victor Fayad (Hacienda), Ana María Nadal (Salud) y Nora Vicario (Turismo y Cultura). El encuentro también contó con la presencia del Gobernador Rodolfo Suárez y el Viceintendente, Mario Abed.

La ministra de Turismo y Cultura se mostró muy entusiasmada de estar presente en el evento, y manifestó: «Es una hermosa mañana arrancando aquí en la Bodega Los Toneles, después de haber arrancado ya con el cronograma oficial de Vendimia, estamos acompañando a las candidatas, a los intendentes y siempre es una buena oportunidad para hablar de los departamentos y de lo que los mismos tienen para ofrecer, así que estamos muy contentos».

Sin dudas, la Vendimia es una época especial para toda la provincia de Mendoza. Este período se caracteriza por una fuerte afluencia de turistas en toda la provincia. Sobre el tema, la Ministra detalló: «La Vendimia ha generado mucho movimiento, que ya se viene dando en Mendoza a principios de diciembre, con un alto movimiento turístico y un muy buen nivel de ocupación sostenido. Eso es muy bueno para Mendoza porque ese movimiento ha significado una recuperación para el sector, luego de haber estado tan golpeado» y añadió: «Es un buen puntapié, es un buen comienzo para Mendoza. El turismo genera actividad económica y derrama para otras áreas de la sociedad»

Entre los invitados, también estuvo presente la actual presidenta del Pro, tres veces diputada nacional y exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien se mostró maravillada con los encantos de nuestra provincia y sus actividades de Vendimia. «La fiesta de la Vendimia a mí siempre me ha impresionado porque es la fiesta del culto, del trabajo, el culto de la siembra, la cultura del esfuerzo, asique siempre me gustó la Vendimia. Estoy muy contenta de estar acá en esta bodega, de poder ver todo el trabajo que se realiza», afirmó.

 Momentos después, las candidatas al cetro y la corona nacional fueron recibidas y acompañadas hasta su mesa, ante la cual se sentaron, respaldadas por su intendente. Una vez allí, se dio inicio de manera oficial al «Desayuno Real», luego de unas cálidas palabras que repasaron la historia de Vendimia en Mendoza y el significado de estos tradicionales encuentros matutinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.