ProvincialesSe llevó a cabo el desayuno Real en la...

Se llevó a cabo el desayuno Real en la Bodega Los Toneles

-

- Advertisment -spot_img

Las candidatas fueron acompañadas por los intendentes y autoridades provinciales

Esta mañana a las 9 horas, intendentes de los distintos departamentos de Mendoza llegaron a la Bodega Los Toneles, de Guaymallén, para desayunar con las candidatas al reinado nacional. Entre ellos, también se hicieron presentes algunos ministros, como Victor Fayad (Hacienda), Ana María Nadal (Salud) y Nora Vicario (Turismo y Cultura). El encuentro también contó con la presencia del Gobernador Rodolfo Suárez y el Viceintendente, Mario Abed.

La ministra de Turismo y Cultura se mostró muy entusiasmada de estar presente en el evento, y manifestó: «Es una hermosa mañana arrancando aquí en la Bodega Los Toneles, después de haber arrancado ya con el cronograma oficial de Vendimia, estamos acompañando a las candidatas, a los intendentes y siempre es una buena oportunidad para hablar de los departamentos y de lo que los mismos tienen para ofrecer, así que estamos muy contentos».

Sin dudas, la Vendimia es una época especial para toda la provincia de Mendoza. Este período se caracteriza por una fuerte afluencia de turistas en toda la provincia. Sobre el tema, la Ministra detalló: «La Vendimia ha generado mucho movimiento, que ya se viene dando en Mendoza a principios de diciembre, con un alto movimiento turístico y un muy buen nivel de ocupación sostenido. Eso es muy bueno para Mendoza porque ese movimiento ha significado una recuperación para el sector, luego de haber estado tan golpeado» y añadió: «Es un buen puntapié, es un buen comienzo para Mendoza. El turismo genera actividad económica y derrama para otras áreas de la sociedad»

Entre los invitados, también estuvo presente la actual presidenta del Pro, tres veces diputada nacional y exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien se mostró maravillada con los encantos de nuestra provincia y sus actividades de Vendimia. «La fiesta de la Vendimia a mí siempre me ha impresionado porque es la fiesta del culto, del trabajo, el culto de la siembra, la cultura del esfuerzo, asique siempre me gustó la Vendimia. Estoy muy contenta de estar acá en esta bodega, de poder ver todo el trabajo que se realiza», afirmó.

 Momentos después, las candidatas al cetro y la corona nacional fueron recibidas y acompañadas hasta su mesa, ante la cual se sentaron, respaldadas por su intendente. Una vez allí, se dio inicio de manera oficial al «Desayuno Real», luego de unas cálidas palabras que repasaron la historia de Vendimia en Mendoza y el significado de estos tradicionales encuentros matutinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticias

Avanza el plan de asfalto en las calles de Monte Comán

Máquinas y obreros trabajan por estos días en la colocación de carpeta en el distrito de Monte Comán, cumpliendo...

Javier Milei llegó a Bariloche para participar del Foro Llao Llao

"Recién llegados a la Ciudad de Bariloche", escribió el vocero presidencial Manuel Adorni pasadas las 21, confirmando el arribo...

La novedosa versión de la misa criolla que podrá disfrutar Monte Comán

El próximo viernes se celebra el Día de San Expedito y Monte Comán será sede de las celebraciones litúrgicas,...

La Inspección General de Seguridad inaugura su nueva sede en el Sur provincial

Se trata de la planta alta del edificio de Personería Jurídica de San Rafael. La iniciativa es el resultado...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Dibu Martínez otra vez verdugo de Francia: en los penales, le dio el pase a Aston Villa sobre Lille en Conference League

Dibu Martínez vivió un duelo más que especial en la visita al suelo francés: fue hostigado por los hinchas...

En su nuevo edificio y con todas las comodidades, el área de veterinaria reanudó la castración de animales

El Municipio de San Rafael ya ejecuta su programa de esterilización de perras y gatas en el flamante edificio...

Must read

Avanza el plan de asfalto en las calles de Monte Comán

Máquinas y obreros trabajan por estos días en la...

Javier Milei llegó a Bariloche para participar del Foro Llao Llao

"Recién llegados a la Ciudad de Bariloche", escribió el...
- Advertisement -spot_imgspot_img

También podría gustarte RELATED
Recommended to you