El Municipio de San Rafael está construyendo el nuevo edificio de Veterinaria y Zoonosis en El Cerrito, que reemplazará a la vieja casona de Lugones 85, con el objetivo de una mejor atención y bienestar para todos los animales que allí serán atendidos.

En el predio de calle Sardi se trabaja tanto en el edificio central como en los caniles. Ambos núcleos avanzan a muy buen ritmo, iniciando ya la colocación de los techos.

En esta nueva sede están pensados todos los espacios de acuerdo a las necesidades de los profesionales y los animales.

La estructura contará con espacios pre quirúrgicos, un amplio quirófano (con capacidad para tres camillas), iluminación especial, laboratorios, sala de reuniones, un depósito y caniles post quirúrgicos, especialmente adaptados y calefaccionados para que las mascotas puedan recuperarse de la intervención.

En el predio también se construye un anexo que tendrá 10 caniles y está destinado al tránsito animal. Es importante aclarar que el espacio no será de estancia permanente para las mascotas, sino que allí permanecerán durante breves períodos de tiempo hasta ser reubicados o restituidos a sus dueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.