Luis Miguel llegó a Argentina para iniciar su gira mundial

Martes, 1 de agosto de 2023

El cantante aterrizó en su avión privado al país.

Este martes, Luis Miguel llegó a la Argentina en un avión privado proveniente de Ecuador. De esta manera, el cantante se prepara para dar inicio al tour mundial 2023, con la presentación de una serie de 10 shows en el Movistar Arena.

Según se supo  el cantante mexicano viajó junto a su nueva pareja Paloma Cuevas desde el Cabo San Lucas, haciendo una escala en Guayaquil para cargar combustible. Finalmente, ambos desembarcaron en Argentina, luego de tres horas de demora.

El artista bajó por las escalinatas de su aeronave captado por los medios. Allí se lo vio vestido con un look total black, anteojos oscuros y una sonrisa. Del predio salió custodiado hacia el hotel Faena donde se alojará mientras desarrolla las fechas en el estadio de Villa Crespo.

Allí lo esperaba el fans club Tengo todo excepto a ti, que lleva más de 30 años siguiendo sus pasos y es el único del país autorizado por el astro mexicano. El grupo viene palpitando el arribo del cantante desde que se anunció el comienzo de la gira y lanzó una convocatoria para que el público que se acerque al Movistar Arena lo haga con alguna prenda de color celeste, con el objetivo de «darle la bienvenida y homenajearlo con los colores de nuestra bandera», según detallaron en el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio