Boca Juniors empató 2-2 con Gimnasia LP en un último amistoso en el que tuvo a los refuerzos Darío BenedettoJorge Figal y Pol Fernández como titulares y Sebastián Villa.

En el predio xeneize de Ezeiza, Sebastián Battaglia y Néstor Gorosito tuvieron una oportunidad más de ver el funcionamiento de sus respectivos equipos.

En el primer partido de la manañana, Cristian Tarragona abrió el marcador para el Lobo y poco después Eduardo Salvio lo empató.

En el inicio del segundo tiempo, un gol en contra de Frank Fabra volvió a poner arriba al conjunto platense. Luis Vázquez (que ingresó por Benedetto) volvió a nivelar para el Xeneize rápidamente.

En el segundo encuentro entre equipos alternativos, Boca ganó por 2-1. De nuevo, Gimnasia empezó en ventaja con el gol de Lautaro Chávez. Pero Cristian Pavón, que reempazó a Vázquez, anotó el 1-1 parcial y el Pulpo González selló el 2-1 final.

Boca obtuvo buenos resultados en la pretemporada en la que se impuso a Colo Colo, la Universidad de ChileSan Lorenzo y también a Atlanta.

Mientras que el Lobo realizó amistosos informales en Mar del Plata con Alvarado y los selectivos de Parque Deportes Labarden, Club Nación de Mar del Plata y Aldosivi. De regreso en Buenos Aires, se derrotó a Vélez.

FORMACIONES INICIALES:

PRIMER PARTIDO:

BOCA: Agustín Rossi; Jorge Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

GIMNASIA LP: Rodrigo Rey, Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Nicolás Colazo, Emanuel Cecchini, Nery Leyes, Ramón Sosa, Brahian Alemán, Johan Carbonero y Cristian Tarragona.

SEGUNDO PARTIDO:

BOCA: J. García; Mancuso, Aranda, Sandez, Barco; González, Rolón, Molinas; Zeballos; Vázquez y Orsini.

GIMNASIA LP: Tomas Durso, Guillermo Enrique, Bruno Palazzo, Oscar Piris, Matías Bazzi, Manuel Insaurralde, Tomás Muro, Lautaro Chávez, Matías Miranda, Franco Torres y Eric Ramirez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.