El sur supera los 39.000 contagios confirmados y 840 fallecidos

La Dirección General Región Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informó la cantidad de pacientes positivos (PCR/Antígenos/Criterio Clínico), recuperados y fallecidos en el Sur Mendocino.

Se registraron 126 NUEVOS CASOS POSITIVOS en el Sur Mendocino, según informes de los distintos establecimientos de salud.

El Laboratorio COVID Zona Sur, integrante de la Red de Laboratorios de Salud Pública de la provincia, informó que se procesaron 221 muestras (establecimientos públicos y privados):

95 fueron negativas.

126 nuevos casos positivos.

TOTALES MUESTRAS PROCESADAS POR DEPARTAMENTO:

San Rafael: 139.

General Alvear: 47.

Malargüe: 35.

TOTALES CASOS POSITIVOS POR DEPARTAMENTO:

San Rafael: 78.

General Alvear: 20.

Malargüe: 28.

Informa la recuperación de 584 pacientes:

San Rafael: 236 pacientes.

General Alvear: 300 pacientes.

Malargüe: 48 pacientes.

Hasta la fecha, y desde el inicio de la pandemia, se han recuperado 39132 pacientes en el Sur de Mendoza.

Asimismo, cuenta con 42306 casos positivos confirmados y 840 fallecimientos con COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.