MinutoYA | ALSUR – Malargüe: Se firmó importante convenio entre la empresa VALE y la DOAPC.
Search
domingo 21 diciembre 2014
  • :
  • :

Malargüe: Se firmó importante convenio entre la empresa VALE y la DOAPC.

La minera Vale, firmó con la DGE, un importante convenio que permitirá la contratación de tres profesionales que se sumarán al gabinete terapéutico con que cuenta la DOAPC en Malargüe.

En el acto  se encontraban presentes por la Municipalidad de Malargüe el Asesor Institucional Dr. Sandro Canales, por la minera VALE el Sr. Ignacio Cornejo Responsable en Mendoza de las Relaciones Externas de la Empresa y la Profesora Nilda Tapia por la DGE ente otras autoridades.

Dicho Convenio permitirá la contratación de tres nuevos profesionales para la DOAPC, entre los profesionales hay una psicopedagoga, una trabajadora social y una psicóloga. Los tres nuevos profesionales se pondrán a trabajar de inmediato para brindarle a los docentes malargüinos herramientas que les permitan desarrollar su función cotidiana además estos Profesionales   se sumarán al equipo ya existente que por otra parte integra un fonoaudiólogo.

Mariana Maresca, responsable de la Relaciones externas de VALE  en Malargüe hizo hincapié en el fuerte compromiso que tiene la empresa con la comunidad de Malargüe y resaltó la importancia de la capacidad instalada que está dejando VALE en Malargüe al permitir la contratación de estos profesionales que trabajarán con niños de Malargüe.

El convenio firmado tiene vigencia hasta diciembre de este año y cuenta con grandes posibilidades de extenderse en el tiempo.

Por su parte La Sra. Nilda Tapia destacó el esfuerzo de VALE y agradeció en nombre de la Dirección General de Escuelas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *