Twitter Facebook Youtube
Está en pleno funcionamiento, la cúpula de la Policía Federal local
Sub Comisario Gustavo Otero (1º Jefe) y Sub Comisario Victor Romero (2º Jefe) PFA.

Sub Comisario Gustavo Otero (1º Jefe) y Sub Comisario Victor Romero (2º Jefe) PFA.

Desde este lunes, los máximos titulares de la delegación local de la Policía Federal están en funciones luego del cambio de cúpula, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la nación. El Sub Comisario Gustavo Otero, quedó al frente de la dependencia policial.

“El plan para este año es abrir las agendas de trabajo, tanto con Gendarmería Nacional como con la Policía de Mendoza, a fin de ampliar el radio de acción para atacar el campo delictivo zonal. También tenemos conocimiento del Consejo de Seguridad Departamental, al cual seguramente nos incorporaremos a la brevedad y dentro de las acciones a llevar a cabo este año, está el acercamiento y el trabajo con la justicia ordinaria”, puntualizó el titular de la Delegación San Rafael, Sub Comisario Gustavo Otero.

En tanto, el Sub Comisario Víctor Romero, quien desempeñaba funciones en Bariloche, fue designado como Segundo Jefe de la Delegación de PFA, señaló: “Presté servicio en esta delegación durante el año 2006, por lo tanto estoy al tanto de la situación departamental y desde ya, nuestro compromiso es estar siempre dispuesto a la comunidad cuando lo necesite”.

Sin cambios continúa la Líneas Fonodroga que son los teléfonos (260) 443 1111 y 443 4963 que recepcionan llamados de forma anónima y que durante 2012, ha posibilitado la resolución de importantes casos y la prevención de muchos delitos, gracias a la colaboración de la comunidad de San Rafael.

Nuevas incorporaciones de agentes locales

Otero, también hizo referencia al personal que presta servicios en la delegación local, que a la fecha son 52, aunque se han autorizado nuevas incorporaciones.

“El Ministerio de Seguridad de la Nación está autorizando la incorporación a la delegación de nuevos efectivos oriundos del departamento, por lo que el déficit que presenta la delegación (15 efectivos) se está revirtiendo”, aclaró.

Gracias por Votar! Ahora Compartilo con tus amigos .
¿Que te parece?
  • Me Gusta
  • No Me Gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>