Luego de un primer intento de pesaje del ex campeón Cotón» Reveco en el cual superara algunos gramos lo permitido, se realizó una espera reglamentaria para el segundo pesaje en el cual Reveco llegó con lo justo

Por lo tanto las autoridades confirmaron que mañana viernes 6 de mayo en las instalaciones del Sportivo Pedal Club se vivirá nuevamente una velada boxística rememorando gloriosas épocas de ese deporte.

La gran pelea de la noche será entre el ex doble campeón mundial Juan Carlos «Cotón» Reveco y santiagüeño radicado en Buenos Aires, Héctor Gusmána 8 rounds en la divisional de los supermosca, mientras que el semifondista de la noche será el pesado lasherino, Jorgito Arias, quien chocará ante el bonaerense, Nahuel Palacios a 6 vueltas.

Además, en la previa del choque de fondo habrá otras 8 peleas que también animarán la noche en el salón cubierto de Pedro Vargas y Cabildo a partir de las 21:00hs.

Las entradas para ser parte de este reencuentro entre Pedal y los amantes del box ya se venden anticipadas en la boletería del Teatro Roma. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.