Avanzan tareas previas para asfaltar distintos sectores de San Rafael

El Municipio de San Rafael sigue avanzando con su plan de asfalto y en épocas de frío, el objetivo es preparar bases para colocar carpeta cuando suba la temperatura.

En ese contexto, quedará todo listo para la pavimentación del barrio Kennedy II, al norte de avenida Zapata. Lo propio en el barrio Quiles, que contempla cuadras de calles Deoclesio García, Provincia de Mendoza y Segovia, al sur de avenida Alberdi.

Además, el tramo de Urquiza entre Moreno y Adolfo Calle (frente a la UTN y al CIU) también se consolidó para recibir la nueva carpeta.

Y lo anterior no es todo, porque ya está el proyecto para comenzar las obras en los barrios Schestakow y Penitenciario, en la zona este de Pueblo Diamante.

Recientemente el Municipio terminó de asfaltar más de 80 cuadras en El Nihuil, en una histórica inversión por la que por primera vez la mayoría de las calles del pueblo cuentan con asfalto.

En la lista, para una nueva etapa, aparece Monte Comán, donde actualmente se reemplazan cañerías de agua potable. Luego de esa obra, varias cuadras quedarán en condiciones de ser asfaltadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio