Luego de la exitosa propuesta para la confección de camperas, el Polo Textil de la Municipalidad de San Rafael comienza con clases de confección de pantalones deportivos, para hombres, damas y niños.

Las actividades comienzan este martes por la mañana en la delegación de Cuadro Benegas. Seguirán el miércoles en el distrito de El Nihuil y el viernes en el Centro Integrador Comunitario del barrio El Sosneado. Las clases son siempre de 8.30 a 12.30.

Los interesados pueden inscribirse en las delegaciones municipales y barriales, de manera totalmente gratuita.

“Todas las semanas vamos a hacer tres lugares, una semana se hacen dos distritos y un barrio y a la semana siguiente lo inverso”, explicó la titular del Polo Textil, Natalia Galamba quien aseguró que se recorrerán todos los puntos del departamento.

Aquellas personas que cuenten con materiales y máquinas podrán hacer los pantalones en la clase; quienes no los tengan pueden capacitarse y realizarlos en casa.

“Quienes cuenten con la tela, elásticos, hilos y máquina hogareña pueden llevarlas el día de la capacitación y realizarlo allí. Quienes no pueden observar, aprender y llevarse los moldes para hacerlo en su domicilio”, indicó Galamba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.