Tras haber sido postergada por mal tiempo, finalmente este fin de semana se desarrolló la edición 37 de la Fiesta Nacional del Turismo y el Vino, ya una marca registrada de San Rafael.
El evento congregó a miles de sanrafaelinos y turistas que coparon el parque Yrigoyen para disfrutar de buena música, sector gastronómico y stands de artesanos y destinos de otras provincias y departamentos mendocinos.
El sábado, después de artistas locales que comenzaron a animar a los presentes, Bahiano subió al escenario y ofreció un repertorio plagado de hits que cantaron y bailaron todos los presentes, quienes enfrentaron el chaparrón que cayó pasadas las 22 hs.
Anoche el evento siguió, con la segunda noche, a la que nuevamente asistió una multitud. La oferta musical fue variada, con rock y la tradicional música cuyana de la mano de La Melga. El número principal estuvo a cargo de “Gauchito Club”, una banda mendocina cada vez más consolidada.
Los presentes pudieron disfrutar los shows con ricas comidas típicas que ofrecían los foodtrucks y cervezas artesanales.
De esa forma se cerró un fin de semana con mucha actividad en el parque, que había comenzado con el triunfo de la Selección Argentina y la celebración de miles de sanrafaelinos en el mismo predio donde se realizó la Fiesta del Turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.