Lunes, 5 de diciembre de 2022

Le ganó Corea del Sur y enfrentará a Croacia en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022

Brasil goleó 4-1 a Corea del Sur en el Estadio 974, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 en un duelo correspondiente a la mitad del cuadro en el que se encuentra la Selección Argentina. Fue show brasileño con goles de Vinicius, Neymar, Richarlison y Lucas Paquetá, descontó Paik Seung-Ho para los surcoreanos. Así, el equipo de Tité se enfrentará a Croacia, que derrotó a Japón. 

Baile total de Brasil a Corea del Sur. El equipo de Tité nunca dejó lugar a dudas y comenzó a ganarlo desde los siete minutos del partido gracias a Vinicius Júnior. Cinco minutos más tarde, un penal contra Richarlison fue convertido en gol gracias a Neymar, quien se mostró muy bien del esguince de tobillo que le prohibió jugar los dos últimos partidos de la fase de grupos.

A los 28′ de la primera etapa, llegó el tercero: tras un rebote, Richarlison hizo jueguitos con la cabeza, se la dio a Marquinhos que abrió para Thiago Silva y este volvió a rebotar para el delantero del Tottenham, quien abrió su zurda y la colocó lejos del arquero surcoreano. El cuarto tanto fue obra de Lucas Paquetá, luego de otra magnifica jugada de Brasil: centro pinchado de Vinicius y definición del volante para el 4-0 y liquidar el partido a los 36 minutos del primer tiempo.

En el complemento, Brasil aflojó el pie del acelerador, aunque tuvo varias chances de ampliar la diferencia, sobre todo en los pies de Raphinha. Y cuando parecía que se irían con el cero en su marcador, Corea del Sur descontó gracias a un bombazo de Paik Seung-Ho. De nada sirvió, ya que solo decoró un resultado que clasificó a Brasil a cuartos de final del Mundial, donde enfrentará a Croacia el próximo viernes a las 12 (hora argentina).

¡GOL DE BRASIL!

En su primer ataque, la Verdeamarela golpeó con gol de Vinicius. Gana 1-0 a Corea del Sur.#TyCSportsMundial pic.twitter.com/LWdPpOdCCr– TyC Sports (@TyC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.