El próximo sábado quedará habilitado el acceso al público en el nuevo Parque Municipal Valle Grande, un espacio totalmente renovado donde el municipio renovó e incorporó distintos servicios para que sanrafaelinos y turistas puedan disfrutar de actividades sociales y recreativas en sintonía con la naturaleza.

El flamante predio cuenta con churrasqueras, sanitarios (de hombres, mujeres y personas con discapacidad), sector de estacionamiento, acceso a wi-fi gratis, informador turístico, equipamiento urbano, luminarias, canillas con lavamanos, acceso a electricidad y frondosas arboledas para poder disfrutar de la sombra y el aire libre.

También allí funcionará la Subdelegación Municipal del Valle Grande y próximamente una proveeduría que ofrecerá distintos productos.

En temporada baja, el parque estará abierto todos los días de 9 a 21 horas. Los fines de semana largo y en temporada alta el horario se ampliará.

La entrada al predio será gratuita y en él no se podrá pernoctar. También es importante destacar que sólo se podrá hacer asado en sector de churrasqueras, no en otros puntos del predio.

A partir de su habilitación, la mayor afluencia de público se espera para Semana Santa, fecha para la que las reservas turísticas alcanzan el 80% y se prevé un San Rafael repleto de turistas.

Por último, quienes no cuentan con vehículos propios para llegar hasta el flamante parque municipal del Valle, pueden utilizar el servicio de colectivo que pasa a diario por la puerta del predio. Los horarios de ida y vuelta, más los recorridos, se encuentran disponibles en la web de empresa Iselín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.