DeportesBalloffet y Huracán lideran la “A” y “B” del...

Balloffet y Huracán lideran la “A” y “B” del fútbol femenino local

-

- Advertisment -spot_img

Con la organización de la Liga Sanrafaelina de fútbol, se disputó durante las jornadas del sábado y domingo la 7ª fecha del campeonato de fútbol femenino en Primera División “A” y “B”, que no modificó a sus líderes ya que Balloffet y Huracán mandan en las tablas.

PRIMERA A

El sábado por la mañana, en Rodolfo Iselín y Belgrano, Deportivo Argentino recibió a las líderes del Sportivo Balloffet y en un duelo con varias situaciones de peligro, pero con trámite parejo no se sacaron diferencias e igualaron 0-0.

Por la tarde en la “Fortaleza de Cemento”, el Sportivo Pedal Club consiguió una gran victoria ante el Sport Club Quiroga 1-0.

Y el domingo al mediodía, Deportivo Goudge de visitante goleó 4-0 a Las Paredes, mientras que El Provenir en condición de local superó 2-1 a Cuadro Nacional.

En la “A”, Balloffet es puntero con 13 unidades (*), El Porvenir es escolta con 13, Pedal suma 12, Deportivo Argentino 11, Cuadro Nacional y Deportivo Goudge tienen 7 (*), Quiroga 5, Atlético Pilares 3, Las Paredes 0. (*) deben un partido.

PRIMERA B

En la “B”, el sábado San Martín de Monte Comán no pudo ante el Atlético San Luis que se quedó con la victoria por 3-2, Huracán en el “Gigante de Pueblo Diamante” igualó 0-0 ante Cuadro Benegas.

Este capítulo continuó el domingo por la mañana, allí Las Malvinas como visitante venció 2-0 a Colonia Elena, al mediodía Villa Atuel ante su gente le ganó a la Villa 25 de Mayo, y en la tarde, El Molino se quedó con la victoria frente a Rincón del Atuel por 2-1.

Huracán continúa liderando en la “B” con 17 unidades, Cuadro Benegas 16 (*), Villa Atuel 12, Atlético San Luis 10, Rincón del Atuel 9, Villa 25 de Mayo 9 (*), Colonia Elena 7, El Molino 7, Monte Comán y Las Malvinas cierran con 4 puntos. (*) deben un partido de la primera fecha.

En la 8ª y próxima fecha jugarán en la “A”: Balloffet-El Porvenir, Cuadro Nacional-Las Paredes, Deportivo Goudge-Pedal, y Quiroga-Atlético Pilares.

Y en la “B”: El Molino-Cuadro Benegas, Rincón del Atuel-Colonia Elena, Las Malvinas-Huracán, Atlético San Luis-Villa Atuel.

Fuente: Diario San Rafael

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticias

Monte Comán celebrará San Expedito con múltiples actividades y la inauguración de los nuevos locales del paseo

El intendente Omar Félix encabezará el próximo viernes las celebraciones en Monte Comán por el Día de San Expedito,...

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre la canción que le dedicó Tini Stoessel: “No me voy a hacer cargo”

El conductor respondió todo acerca del inesperado reproche de la cantante a quince años del conflicto con su padre. La...

Malargüe: Protección Civil brindó asistencia durante el fin de semana

A raíz de las lluvias que precipitaron en Malargüe, el equipo municipal estuvo realizando algunas colaboraciones con los vecinos...

Tensión en Medio Oriente: Impacto en los Mercados Globales

La reciente escalada de tensiones en Medio Oriente, desencadenada por el ataque con drones de Irán a Israel durante...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Mendoza Destaca en Foro Internacional sobre Transición Energética en Australia

Mendoza, una provincia argentina conocida por su exuberante paisaje montañoso y su próspera industria vitivinícola, ha vuelto a captar...

La Cámara Joven de San Rafael presentó el Programa de Capacitaciones para Jóvenes Empresarios y Pymes

Este lunes por la mañana, en la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, representantes de la...

Must read

- Advertisement -spot_imgspot_img

También podría gustarte RELATED
Recommended to you