San Jorge volvió a ganar y da pelea en el torneo mendocino de hockey

Se jugó la 12ª fecha del Torneo Apertura mendocino de hockey sobre césped de la Primera División “B”, que tuvo la victoria de San Jorge quien sigue dando pelea en los puestos de vanguardia y la derrota de Del Carmen Tenis Club.

En condición de visitante y en la cancha de Andino, San Jorge se impuso en un duelo parejo sobre Club Alemán “B” por 2 a 1 con los goles de Danisa Gil y Melisa Quiroga para de esta manera alcanzar el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Y en el estadio “Malvinas Argentinas”, Del Carmen Tenis Club no pudo frente a las punteras Universidad Nacional de Cuyo “A” que le ganó 5-0.

Con estos resultados en el 1° puesto marcha la UNCuyo “A” con 31 puntos, 2° Marista “B” 31, 3° San Jorge de nuestra ciudad que acumula 28, 4° Del Carmen Tenis Club 25, 5° Liceo “B” 23, 6° Club Alemán “B” 22, 7° Andino “B” 20 y 8° cierra Pumai con 20.

En cuanto a lo que viene en la 13ª y próxima fecha, Del Carmen Tenis Club será local de Banco Mendoza “B” y San Jorge estará recibiendo a los líderes de Universidad Nacional de Cuyo “A”.

Para destacar que Ana Paula Lázaro de las “Colegialas” que dirige Sebastián Villegas es la goleadora del certamen con 23 conquistas y de parte de las “Rojiblancas” comandadas por Nicolás Russo sus máximas artilleras son Danisa Gil con 12 y Luján Guirado con 10.

fuente: diario san rafael

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio