DeportesUTN-Patín y excelentes resultados en la Liga del Aconcagua...

UTN-Patín y excelentes resultados en la Liga del Aconcagua en Luján de Cuyo

-

- Advertisment -spot_img

En el Club Unión Juvenil en el departamento de Luján de Cuyo, estuvo en desarrollo el torneo correspondiente por la Liga del Aconcagua de patinaje artístico que contó con la presencia de deportistas de toda la provincia entre las que hubo una gran participación de delegaciones locales.

Entre ellas, UTN Patín San Rafael a cargo de los profesionales Candela Pascual y Aníbal Lucero que asistieron al evento con 52 niñas y un niño, donde tuvieron un excelente desempeño en la pista logrando traer 37 podios y menciones especiales. Fueron 17 primeros puestos, 11 segundos puestos y 9 terceros puestos.

Quienes lograron el 1º puesto fueron: Sahiel Damián, Sofía Vázquez, Jairo Garro, Olivia Aguirre, Jazmín Concha, Isabela Garro, Sol Sánchez, Juana Ortega, Julia Martínez, Leila Berón, Ana Paula González, Martina Nievas, Sofía Poblet, Sofía Vergara, Johana Rocco, Lucía Lozano, y Andrea Salinas.

En el 2º lugar quedaron Isabela Giménez Mur, Eluney Pagano, Ailín Díaz, Morena Zatonyl, Antonella Mulero, Agostina Sbona, Giuliana Cabrera, Antonella Navascues, Kiara Mulero, Morena Varas, y Cecilia Tapia.

Y en el 3º lugar finalizaron Mía Moyano, Kiara Segura, Guillermina Guillén, Bianca Garro, Juana Jara, Josefina Jara, Ana Lucía Giménez, Josefina Vega, y Delfina Nievas.

Mientras que en el 4º lugar quedaron: Isabela Molina, Giuliana Di Marco, Luisana Sabio, Catalina Cáceres, Bianca Freyre, y Bárbara Navascues. En el 5º lugar concluyeron Keila Mulero, Josefina Perrone, Nahiara Méndez, Ticiana Calderón, Zoe Di Fabio y Renata Vilche, quedando en el 6º lugar Ana Cecilia Lucero y Mía Barrera.

De parte de los profesores e institución agradecieron a sus alumnas por los méritos y a los papás por acompañar a los chicos en esta hermosa disciplina deportiva, también a Briana Campos alumna y asistente de pista.

Ahora UTN-Patín San Rafael organizará el 17 de junio a partir de las 18 en el Polideportivo de Goudge la presentación oficial de su indumentaria con la muestra coreográfica de sus alumnos, donde la entrada es de 500 patines que será destinados a la construcción de su propia pista.

fuente: diario san rafael

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticias

La pulpera trabaja en su séptima temporada con materia prima Sanrafaelina

La Pulpera de San Rafael trabaja en su séptima temporada productiva con materia prima local y acompañando a los...

Posteo de una joven: «Miedo es ir conmigo en el auto», y mató a un motociclista (video)

Felicitas tiene 20 años el viernes pasado asesinó a Walter, de 36, tras embestirlo con su auto cuando manejaba...

El Verdadero Estado de Salud de Antonio Gasalla: Revelaciones de su Hermano

En medio del estreno de la icónica obra "Esperando la Carroza", los reflectores se desviaron momentáneamente hacia un tema...

La Iglesia describió la realidad de los jubilados, o comen o compran remedios

la Iglesia criticó al Gobierno por la situación de los jubilados, el cierre de comedores comunitarios y la paralización de programas en...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Avanza el plan de asfalto en las calles de Monte Comán

Máquinas y obreros trabajan por estos días en la colocación de carpeta en el distrito de Monte Comán, cumpliendo...

Javier Milei llegó a Bariloche para participar del Foro Llao Llao

"Recién llegados a la Ciudad de Bariloche", escribió el vocero presidencial Manuel Adorni pasadas las 21, confirmando el arribo...

Must read

La pulpera trabaja en su séptima temporada con materia prima Sanrafaelina

La Pulpera de San Rafael trabaja en su séptima...

Posteo de una joven: «Miedo es ir conmigo en el auto», y mató a un motociclista (video)

Felicitas tiene 20 años el viernes pasado asesinó a...
- Advertisement -spot_imgspot_img

También podría gustarte RELATED
Recommended to you