Los damnificados destacaron que sus hijos están bien. Las pérdidas en la vivienda son totales.

Días atrás se registró un incendio en calle Carapacho al 2100. Allí los bomberos lograron sofocar las llamas que estaban destruyendo una vivienda.  Según informaron fuentes oficiales en su momento, los daños fueron materiales pero no se tuvo que lamentar ninguna víctima.

“Ver a los chicos que están bien ya es bastante gratificante, en cuanto a lo material uno tiene que empezar de nuevo”, manifestó Luis Moreno, inquilino de dicha vivienda y continuó: “Mientras estemos juntos va a ser mucho más fácil”.

Luis agradeció a todos los vecinos que se acercaron en el momento del siniestro y a los que organizaron una colecta para ayudarlo a él y a su familia en este difícil momento, “si no hubiesen reaccionado, estaríamos lamentando otro tipo de tragedia”.

Luis relató que, en el momento que se desató el incendio, se encontraba fuera de su hogar comprando el regalo para uno de sus hijos que cumplía ese mismo día años, “queríamos comprarle el regalito antes que se despertaran, porque estaban durmiendo, no fueron más de 25, 30 minutos que fui y volví y nos encontramos con lo sucedido”.

Luis relató que un vecino fue quien sacó a los niños y que, según uno de los bomberos que ingresaron al lugar, el incendio se habría iniciado por una falla en uno de los enchufes de una habitación de la vivienda, “al haber ropa en una bañera de plástico, se ve que agarró eso y el resto a su paso, en la habitación, prácticamente, se consumió todo”.

Luis se encuentra realizando una suplencia como sereno en la escuela Capitán José León Lemos y su esposa es empleada municipal; se están recepcionando donaciones para esta familia tanto en su lugar de trabajo como en el Polideportivo Municipal, “por ahora estamos en la casa de mi suegro pero estamos viendo dónde podemos ubicarnos”.

Quienes puedan colaborar con los damnificados, están necesitando calzado para un niño de 5 años 30-31, para una niña de 8 años 32 y una niña de 11 talle 35, “con lo que nos puedan ayudar será bienvenido, se va a recibir todo con mucho agradecimiento”, finalizó Luis.

Las colaboraciones también se pueden hacer mediante cuenta bancaria o a través de urnas. Las mismas están ubicas en los siguientes comercios: Mini mercado El Fortín, el bufet de la terminal, la Estancia Carnes y Mueblería San Martín.

Fuente: Malargüe a diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.