El nuevo parque Municipal de Valle Grande abrió sus puertas al público en la mañana del sábado, y ya en las primeras horas de actividad recibió una importante cantidad de personas.

Sanrafaelinos y turistas llegaron para disfrutar de un entorno natural inmejorable, a orillas del río Atuel y frente al cerro Mil Hojas. Hay quienes eligieron el tradicional asado para estrenar las nuevas churrasqueras, otros fueron en modo picnic y los que simplemente disfrutar la naturaleza bajo los árboles acompañados del infaltable mate.

Por ejemplo, Ezequiel y su familia arribaron desde Bowen y fueron los primeros visitantes que recibió el nuevo parque. “Llegamos a conocer el Valle Grande por primera vez y nos encontramos con este lugar hermoso. Vamos a hacer un asado y disfrutar del lugar”, contó.

En el mismo sentido, Omar llegó con familiares desde San Rafael. “Vinimos a ver cómo estaba y nos gustó mucho, nos vamos a quedar a disfrutar un rato y tirar algo en la parrilla”, dijo mientras aprovechaba la señal Wifi para enviar mensajes y sumar amigos al convite.

Por el predio también pasaron algunos ciclistas y curiosos que fueron a conocer las nuevas instalaciones.

El subdelegado del Valle Grande, Lucas Giménez, expresó que “estamos muy contentos porque la gente está llegando, nos pregunta y nos dice que está todo muy lindo. Los invitamos a todos a que vengan y disfruten de las renovadas instalaciones, con los baños, las churrasqueras, el wifi y mucha sombra” dijo el subdelegado de Valle Grande, Lucas Giménez.

El parque permanecerá abierto todos los días (de lunes a domingos) en horario de 9 a 21 y la entrada es completamente libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.