La transformación urbana que viene ejecutando el Municipio de San Rafael no se detiene: ahora empezó una nueva etapa del corredor deportivo y social Dean Funes, que se prolongará hasta la avenida Sarmiento, en la zona oeste de la ciudad.

Audio del Arq. Enrique Ferraro, subsecretario de obras y servicios públicos

Inicialmente la inversión se ejecutó entre la rotonda del mapa y calle Perú y ahora se sumarán 900 metros más de parque lineal con la misma estética que las primeras cuadras: nuevas veredas y accesos, ciclovía, sitio de recreación y descanso, bancos, luces led y espacio verde.

Gracias a esta obra, el espacio para recreación y práctica de deportes se extenderá desde Rivadavia hasta Sarmiento, si incluimos también al Paseo Rawson. Se trata de obras que rápidamente fueron adoptadas por sanrafaelinos y turistas para hacer ejercicios o distenderse en una zona de mucho movimiento.

Un dato técnico a tener en cuenta tiene que ver con el ordenamiento vial de Dean Funes que, gracias a esta nueva intervención, tendrá una doble vía como sucedió con Rawson entre Yrigoyen y Rivadavia. Asimismo se ha previsto la apertura de una calle entre Dean Funes y 20 de Junio para agilizar todavía más el tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.