Encontraron el cuerpo calcinado de una mujer

Este lunes se produjo el macabro hallazgo del cuerpo calcinado de una mujer, en un callejón ubicado a metros de la autopista Panamericana en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Por ahora, el cadáver no fue identificado, aunque ya se le practicó la autopsia preliminar para determinar las causales de muerte y se confirmó que tendría entre 20 y 25 años.

Tras la denuncia al 911, en el lugar trabajaron agentes de la Policía de la provincia de Buenos Aires, personal de Prevención Comunitaria y peritos de la Científica de la fuerza provincial bajo las órdenes de la fiscal Mabel Amoretti.

Mientras los habitantes de la zona se quejaban en las redes sociales por el estado de ese callejón, sin iluminación y en total abandono, donde vecinos inescrupulosos viven arrojando basura, los investigadores esperan el resultado de las pericias forenses para identificar el cuerpo.

Según informó un medio local, voceros de la Policía bonaerense confirmaron que el cadáver presentaba signos inequívocos de haber sido calcinado.

Las autoridades llevan a cabo una serie de diligencias para tratar de establecer la identidad de la mujer y saber qué pasó, sin descartar ninguna hipótesis.

Por lo pronto, tampoco trascendió una denuncia existente sobre la desaparición de una mujer, cuyas características pudieran coincidir con la víctima el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio