julio 10, 2012

Un gallinero se incendió provocando la muerte de 12 mil pollos

El incendio se propagó rápidamente por la presencia de material combustible.

El incendio de un gallinero ubicado sobre calle Zamarbide en el distrito de Las Paredes provocó la muerte de unos 12 mil pollos bebe. El siniestro se inició por una falla en el sistema de calefacción.

Pasadas las 18:00 hs de este lunes, un incendio originado por el desperfecto del sistema de calefacción, generó un incendio de grandes proporciones que consumió por completo, toda una unidad de crianza donde se alojaban unos 12 mil pollos bb. Aunque el fuego pudo ser extinguido y de ese modo evitarse que el siniestro se propagara a las otras dos unidades, que posee el criadero ubicado sobre calle Zamarbide.

Según se informó desde la delegación San Rafael de Bomberos, el fuego se extendió rápidamente, debido a la presencia de material ígneo (viruta y serrín), utilizado para evitar la humedad y conservar el calor en este tipo de criaderos.

¿Qué Sentís?
  • Me Gusta
  • Me alegra
  • No Me Gusta
  • Me da Igual
  • Me indigna
Compartir Imprimir

  1. ¿Se incendio un gallinero? no se habrán ido otra vez a la B ¿no?.
    Hablando en serio una pena por los bichitos

Publicar una respuesta

URL corta: http://www.alsurinforma.com/?p=124006

Etiquetas: ,