Vino, gastronomía y música se unen en un solo evento

Organizado por Bodega «La Mansa Wine Estates» con apoyo de la Municipalidad de San Rafael se realizará el sábado 16 de abril

En el marco del Día Internacional del Malbec se realizará un gran evento entre viñedos, con buena música y un excelente menú de 5 pasos: la «Malbec Fest».

Organizado por Bodega «La Mansa Wine Estates» y con apoyo de la Municipalidad de San Rafael se llevará adelante el próximo sábado 16 de abril a partir de las 20:30 hs. en las instalaciones de dicha bodega sanrafaelina (Ruta 146 km 383,5).

Quienes asistan a la velada serán recibidos con la música de la Orquesta Municipal, luego podrán disfrutar de un Menú de 5 pasos, cada uno de los cuales estará acompañado con un maridaje distinto, mientras se presentan diferentes números artísticos de Tango.

Las entradas que incluye derecho a shows, comida y bebida libre durante toda la noche tienen un valor de $6.000 y se pueden adquirir a través del tel: 2604062002.

El Director de Turismo de San Rafael, Javier Muñoz, acompañó a Sofía Grispo, directora de Relaciones Públicas Bodega La Mansa, en la presentación del evento; Muñoz destacó la importancia de fomentar el enoturismo que crece en el departamento y destacó el trabajo en conjunto que se realiza entre el Estado y el sector privado para poner en valor el vino que nos representa como mendocinos, tanto en el interior de país como en el exterior. 

 Javier Muñoz (Director de Turismo de San Rafael) / Sofía Grispo (Directora de Relaciones Públicas Bodega La Mansa)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.