Comenzó a construirse el Hospital Veterinario en General Alvear

El Intendente Alejandro Molero visitó la obra en construcción del Hospital Veterinario de General Alvear, ubicado en el predio de UGACOOP. Este proyecto es muy significativo en el cuidado y la atención médica destinados a las mascotas, que forman parte fundamental de nuestras vidas.

El hospital ofrecerá una amplia gama de servicios para garantizar la salud y el bienestar de los animales, promoviendo la pronta recuperación y les brinde el cuidado amoroso que se merecen.

Es una construcción modular que se ensambla y cuenta con 6 ambientes: un prequirúrgico, un quirúrgico, sala de espera, administración, un depósito y una oficina privada, tiene una superficie de 115 mt2 que contará con la instalación de agua fría y caliente, desagües cloacales e instalación eléctrica.

El Intendente Alejandro Molero manifestó “Estamos dando inicio de la obra de este Hospital Veterinario, una obra de construcción rápida, la empresa tiene 60 días para terminarla. Este trabajo es muy importante para el cuidado de las mascotas”.

Se comenzó con los movimientos de suelo, construcción de puentes de ingreso y la platea de sustentación del hospital. “Es una obra que se realiza por módulos, uno es el cuerpo de salas de espera, el otro ambiente que son los caniles y el sector de internación. Así que es un edificio completo que viene a prestar un servicio importante” expresó el mandatario.

También Molero agregó que, “además del trabajo que se viene haciendo con el castrador móvil en los distritos el Hospital Veterinario de General Alvear es el eslabón final; un trabajo que hacemos para la concientización del cuidado de las mascotas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio