Se pavimentaron las calles que cogestionan el tránsito en Avenida Alberdi

El Municipio de San Rafael pavimentó calles del barrio Alberdi que – a partir de esta obra – permitirán descongestionar la avenida que lleva el mismo nombre. Se trata de Malvinas Argentinas y Uruguay, que tienen conexión directa con calle El Pino.

Gracias a esa inversión, que es parte de un ambicioso programa de mejoramiento vial en ese sector de Ciudad, habrá menos congestión en las salidas hacia Alberdi por Balcarce y Pichincha

Además de las arterias mencionadas, se asfaltan otras 20 cuadras que se suman a las 20 ya asfaltadas semanas atrás. Vale aclarar que todas las calles eran de suelo natural, por lo que el pavimento mejorará la calidad de vida de quienes allí residen.

Además de Islas Malvinas y Uruguay, se trabaja en Pringles, Giralda, Pichincha, Uruguay, Islas Malvinas, Schaff, Magallanes, Elcano, Los Cipreses, Islas Orcadas, Mendoza, entre otras.

MÁS OBRAS

Dentro del mismo plan de pavimento, se trabaja en la previa del asfalto de las colectoras de avenida Balloffet frente al Museo de Historia Natural y al parque Mariano Moreno, con el objetivo de descomprimir el tránsito entre los dos puentes que cruzan el río Diamante y generar accesos más seguros al barrio, al museo y al parque.

Cabe recordar que días atrás finalizó la pavimentación de la avenida Tulio Angrimán (entre Balloffet y Vélez Sarsfield).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio