MinutoYA | ALSUR – San Rafael se prepara para la 1º edición de la Fiesta del Paisaje
Search
lunes 22 diciembre 2014
  • :
  • :

San Rafael se prepara para la 1º edición de la Fiesta del Paisaje

Desde el próximo 18 al 20 de enero inclusive, San Rafael llevará a cabo la 1º edición de la Fiesta del Paisaje, que incluirá espectáculos, paseo de artesanos, patios de comida y una expo. La entrada general tendrá un valor de 25 pesos y para jubilados será de 15 pesos.

 

Las actividades se desarrollarán en el Centro de Congresos de San Rafael.

Las actividades se desarrollarán en el Centro de Congresos de San Rafael.

 

En búsqueda de instalar una fiesta en el calendario provincial y nacional, desde el próximo 18 al 20 de enero inclusive, San Rafael llevará a cabo la 1º edición de la Fiesta del Paisaje, que si bien es un emprendimiento privado, cuenta con el apoyo del municipio y el gobierno de la provincia para su realización que tendrá lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones.

Al respecto, destacó Eduardo Salinas, uno de los organizadores, puntualizó: “Será una fiesta que todos los sanrafaelinos sentirán como suya, hemos armado una importante grilla cultural con músicos locales como X-teléfono, la Vudú Funk, Arrebol, Cacace Aliaga, La Melga, Herencia, Luciano Yanelo y Melisa Escoriza, entre otros, sumado a artistas nacionales de la talla de Cuti y Roberto Carabajal, Markama, Algarroba.com y Los Novas”.

 

Eduardo Salinas y Jorge De Bonis, organizadores de la Fiesta del Paisaje.

Eduardo Salinas y Jorge De Bonis, organizadores de la Fiesta del Paisaje.

 

En el caso de los espectáculos artísticos, estos se desarrollarán en un gran escenario montado en el exterior de las instalaciones del Centro de Congreso, todas las noches desde las 20:00 hs y hasta las 00:00 hs.  En el exterior, también se montarán patios de comidas y expo, mientras que en el interior del Centro de Congresos, se montará una muestra de artistas locales.

“Hemos invitado a las colectividades que participaban de la Fiesta de Los Pueblos a sumarse a esta propuesta y reagruparlas nuevamente para gestar la fiesta de San Rafael. Los precios de los patios de comida serán acordes a la situación que estamos viviendo para que nadie tenga que llevar su canasta con comida desde casa” expresó por su parte Jorge De Bonis, otro de los organizadores.




  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *