Con nueva imagen y adaptada a una navegación más dinámica, la Dirección de Turismo del Municipio de San Rafael estrenó nueva página web www.sanrafaelturismo.gov.ar

Se trata de una herramienta fundamental, muchas veces “la puerta de entrada” para quienes buscan conocer detalles de San Rafael antes de emprender su viaje.

En el inicio del nuevo sitio, hay una pestaña para chatear con asesores de Turismo local a través de Whatsapp, que se encargan de completar la información que el visitante necesita.

En www.sanrafaelturismo.gov.ar el usuario encontrará datos de cómo llegar a San Rafael (vía aérea o terrestre), todo lo que se debe tener en cuenta para visitarnos, alojamientos disponibles, contactos y ubicación.

Además, hay una detallada información sobre el circuito del Cañón del Atuel, Circuito Cañón del Diamante, Circuito Alta Montaña, Circuito del Vino y Cultura y City Tours, parques y atracciones de la Ciudad.

En el mismo sitio se puede encontrar las diferentes agencias de viajes de turismo aventura, guías profesionales y actividades de turismo aventura a realizar en los distintos circuitos.

A lo anterior se le suma información complementaria, desde números de emergencia, contacto de distintos servicios, medios de transporte, comercios, estaciones de servicio, entre otros.

Por último, la renovada página cuenta con un sector de noticias vinculadas al turismo y actividades culturales que se desarrollan en San Rafael.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.