Twitter Facebook Youtube
Trágico accidente en Malargüe

Según trascendió, pasadas las 5:00 de la mañana, sobre la Ruta 40, a la altura de El Matadero y Virgen de los Vientos, ocurrió un accidente fatal, en el que según las primeras informaciones, perdieron la vida tres personas

Los fallecidos son: Daniel Andrade quien trabajaba en la Dirección de Turismo de Malargüe, Carlos  Alfredo Arroyo, y un chico de 17 años, que sería Leandro Gutiérrez, quien trabajaba en una verdulería de Malargüe.

 

Según las primeras versiones, el auto en el que se transportaban habría chocado con un caballo que se encontraba en la ruta y que fue la causa que desató la tragedia.

Aún se espera confirmación sobre el desarrollo de las actividades que tendrían lugar en el día de hoy, con la visita del Gobernador Celso Jaque, parte del gabinete provincial, y el precandidato a gobernador Francisco Pérez.

Ampliaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>