El corredor social y deportivo “Dean Funes”, construido sobre esa avenida que limita entre la Ciudad de San Rafael y el distrito Las Paredes, muestra avances significativos en la segunda etapa que allí ejecuta el Municipio.

Tras haber concluido los trabajos entre la rotonda del mapa y calle Perú, desde hace varias semanas se trabaja con dirección a la avenida Sarmiento. Precisamente uno de los puntos sobre los que se avanza es la apertura de Cinca (paralela a Dean Funes) hacia Sarmiento.

Al igual que en el Paseo Rawson, el corredor Dean Funes se transformará en un gran bulevar con muchas atracciones en su centro y dos arterias de única mano por la que circularán los vehículos. De norte a sur se podrá circular por Dean Funes y de sur a norte por Cinca.

Por otra parte, en las próximas horas comenzarán los primeros movimientos en inmediaciones de una propiedad que está emplazada en la mitad del trayecto Perú – Sarmiento, por la que ya hubo acuerdo con su dueño para intervenirla y no demorar las obras.

Sobre el nuevo paseo se construyen plataformas para recreación y bicisendas, además de puentes vehiculares que – a futuro – permitirán descongestionar la avenida Sarmiento. También tendrá luces con tecnología led, bancos y fuentes de agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.