Twitter Facebook Youtube
Mendoza ya tiene su reina provincial del Estudiante

Candela Berdel, de Malargüe, fue elegida Reina Provincial del Estudiante

En el Museo Provincial de Bellas Artes Emiliano Guiñazú – Casa de Fader, se coronó la nueva Reina Provincial del Estudiante. La elegida fue Candela Berbel, de 17 años, representante del departamento de Malargüe. Mientras que la candidata del departamento de Tunuyán fue electa Virreina.

La celebración comenzó con la presentación de las 14 candidatas de los departamentos participantes. Las cuales fueron homenajeadas con un show a cargo del Scrash Salsa Ballet y el canto de Mariano Leotta.

Al tomar la palabra la reina saliente Agustina Cano se despidió muy agradecida por el año maravilloso que vivió.

Candela junto a la Virreina Electa, la representante de Tunuyán.

Por su parte, el Secretario de Cultura, Profesor Ricardo Scollo anunció que la próxima elección, año 2011 será en el departamento de la reina elegida, en este caso será Malargüe. Este departamento aportará un bello paisaje a este evento que corona a nueva joven como reina provincial del estudiante con el objetivo de representar a los estudiantes a nivel Provincial y Nacional.

Candela Berbel, representará a Mendoza, el 24 de septiembre en la provincia de Jujuy donde se celebrará la 59° edición de La Fiesta Nacional del Estudiante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>