Se toma conocimiento a través del CEO que en el local comercial Chip Celular se estaría produciendo un intento de estafa.

Al arribar personal policial entrevista a la víctima el cual manifiesta que ingresaron dos personas  al local para realizar una compra por xx pesos tratando de pagar con una cuenta de mercado de pago se realiza la operación y pasado unos minutos la operación es denegada por parte de esta plataforma por lo que dan aviso al 911.

 Los efectivos proceden a individualizar a los 2 masculinos sospechosos que se encontraban en el local los que manifiestan estar de vacaciones en San Rafael junto a su señora que estaba dentro de un vehículo estacionado afuera.

Se logra la aprehensión de los 3 ciudadanos por directivas al Ayudante Fiscal David Ávalos y el secuestro de los celulares. La camioneta Ford Ecosport . Esta última presenta una denuncia por estafa de fecha 13/04 a las 0:45 hs de la Unidad Fiscal de Maipú-Lujan, por lo que también el Dr Avalos dispone el secuestro del Rodado.

Al existir la  sospecha que los imputados, habrían estafado en otros locales comerciales de san Rafael  personal de Cria 32 requisa el vehículo y logra el secuestro de ropas varias, herramientas, termo tanque eléctrico  y reflectores led..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.