La Embajadora del Malbec, dejó el trono luego del insulto a la presidenta

Priscila Quintero Rovati, quien hasta este jueves ejercía el cargo de Virreina Vendimial de Luján y Embajadora del Malbec, renunció a pedido de la comisión vendimial luego de insultar a la presidenta de la nación el pasado miércoles. Como virreina asumiría la representante del distrito de Carrodilla, María Agustina Brunetti.

Priscila Quintero Rovatti, dejó sus atributos este jueves.

Priscila Quintero Rovatti, dejó sus atributos este jueves.

La Comisión Vendimial del departamento de Luján de Cuyo, pidió este jueves por la tarde, la renuncia a su Virreina, Priscila Quintero Rovati, por “no cumplir con sus deberes de soberana” tras los comentarios vertidos por la joven el pasado miércoles, hacia la presidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner. “Entre su articulado, el reglamento menciona cuál es el comportamiento que tiene que tener las soberanas del departamento. Ahí se establece que las soberanas deben respetar las instituciones, en este caso a la envestidura de la Presidenta”, puntualizó el intendente, Carlos López Puelles, quien aclaró que no se cuestiona la libertad de expresión ni los pensamientos que cada uno pueda tener, sino las formas que debe guardar ocupando el lugar de una figura pública.

“Que la maten a la hdp jajajaja”, fue lo que escribió Priscila en el muro de un amigo, lo que generó una cadena instantánea de comentarios que con el correr de las horas, se transformaron en una bomba de tiempo que terminaría con la carrera vendimial de la joven.

El municipio lujanino, informó oficialmente la noticia a través de un comunicado:

El comentario de la joven que generó la polémica.

El comentario de la joven que generó la polémica.

“La Municipalidad de Luján de Cuyo informa que por razones de público conocimiento, tras la salida de Priscila Quintero Rovati, por orden de sucesión en la votación en la Fiesta de la Vendimia de Luján de Cuyo 2013, la soberana que debe asumir como virreina es la representante del distrito de Carrodilla, María Agustina Brunetti”. 

“La joven de Carrodilla será notificada y deberá ser ella quién acepte la posesión de los atributos, ya que podría tener compromisos asumidos con anterioridad que le impidan ejercer el mandato”.

“Mientras, la Reina Provincial del Malbec, María Palma, quién fue electa el 21 de abril pasado en el Festival Tierra Malbec, es quién representa hoy al departamento en los actos y actividades protocolares del intendente”.

Notas Relacionadas:

Sigue la polémica por el comentario de la Embajadora del Malbec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>