No hay detenidos por los hechos delictivos

Todos los días, los hechos de inseguridad son noticia en San Rafael, cada vez con mayor violencia e impunidad los delincuentes saquean y desvalijan viviendas, automóviles, locales comerciales, fincas, animales y todo lo que esté al alcance de estos malvivientes que parecen no tener límite propio ni de las autoridades.

Las viviendas donde sus moradores se ausentan algunas horas parecen ser el principal blanco de los delincuentes. En esta oportunidad, el robo tuvo lugar en un departamento de calle Bombal al 200 aprox., en horas de la tarde, autores desconocidos treparon el cierre perimetral y se llevaron un televisor 32″, un microondas, una notebook, una cámara Go Pro y una valija con maquillajes.

Luego, alrededor de las 1:00hs. el propietario de una fiambrería ubicada en calle Cayetano Silva al 700 , denunció que tras culminar la jornada laboral y retirarse del lugar, recibe un llamado telefónico dando cuenta que autores desconocidos habían ingresado al local. AL arribo del propietario y los efectivos policiales constataron el robo de una máquina cortadora de fiambre, cigarrillos y mercaderías varias.

En ambos casos se labran las actuaciones correspondientes y no hay detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.