Twitter Facebook Youtube
Juegos de concientización turística en el Día de Malargüe

La Dirección de Turismo mañana realizará juegos de concientización turística y encuestas sumándose a los festejos departamentales.

Luego de participar de Fly Expo 2010 en Junín de Los Andes, feria que anticipó y lanzó la próxima temporada de Pesca con Mosca, la Dirección de Turismo se sumará a los festejos departamentales, montando un stand en el que se realizarán encuestas turísticas y juegos de concientización turística.

Allí, personal de la dirección tentarán a los asistentes con juegos que buscan despertar conciencia sobre la valoración y el cuidado de nuestros recursos turísticos, tentando además a los asistentes con premios y regalos.

Por otro lado, la citada dirección municipal continúa entregando legislación turística a las empresas relacionadas a la actividad, todo esto como parte de la articulación del área con el sector y acompañado el Plan de Desarrollo Turístico Malargue 2020.

Gracias por Votar! Ahora Compartilo con tus amigos .
¿Que te parece?
  • Me Gusta
  • No Me Gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>