El entrenador brindó una conferencia de prensa y confirmó la alineación titular para el amistoso de este viernes en Córdoba, aunque mantiene una duda en la defensa.

Lionel Scaloni se presentó ante los micrófonos en el predio de la AFA en Ezeiza y no ocultó la idea que tiene para el encuentro amistoso que disputará la Selección argentina este viernes a las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Marchesín, Saravia, Foyth o Mercado, Funes Mori, Tagliafico, Correa, Lo Celso, Paredes, Acuña, Dybala y Lautaro Martínez son los nombres que entregó Scaloni. La duda en la saga central se debe a que Juan Foyth sufrió en golpe en la práctica y es duda para el partido. De no llegar, su lugar lo ocupará Gabriel Mercado.

“Los equipos que se preparan tienen que ver con una búsqueda de cara al futuro. Se intenta que todos puedan jugar, y lógicamente se citan jugadores que nos dan garantías”, explicó Scaloni explicando el porqué de este equipo.

Además, consultado sobre la nueva ausencia de Lionel Messi y su posible futuro en el Seleccionado, admitió: “El objetivo principal es el de sumar jugadores de calidad e ir formando una manera de juego. Si el día de mañana vuelve Messi, la idea es que pueda sentirse cómodo”.

Argentina jugará este viernes y luego volverá a hacerlo el martes próximo en Mendoza y también ante México. Para dicho encuentro, si bien no lo confirmó, se esperan varios cambios de Scaloni en el equipo titular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.