El evento celebrado en San Rafael, convocó además a prestadores turísticos de diversos puntos del país, e incluso de Chile.

Más de 75 mil personas disfrutaron este fin de semana de la edición 2018 de la Fiesta Provincial del Turismo y el Vino, que tuvo lugar en el predio ubicado detrás del Anfiteatro “Chacho” Santa Cruz, en el Parque Hipólito Irigoyen.

Durante la jornada del viernes, unas 50 mil personas recorrieron el predio, que contó con patios de comidas, patio cervecero, patio de artesanos, y una amplia gama de productos que transformó a la periferia del predio en un verdadero paseo de compras.

A esto se sumaron actividades recreativas organizadas por diversos organismos y entidades ubicadas en el predio, que brindaron asesoramiento sobre diversas temáticas como discapacidad, niñez, adicciones, entre otros.

El gran atractivo durante la jornada del viernes, fue el recital de Bersuit Vergarabat, mientras que el día sábado, pese a la lluvia, unas 25 mil personas se convocaron para disfrutar del show de bandas locales, con el gran cierre de Raly Barrionuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.