Tragedia en la provincia de Mendoza: un auto embistió a dos caballos en la ruta y murió una mujer

Una mujer murió en Mendoza luego de que el vehículo en el cual viajaba como acompañante chocó con dos caballos. Ocurrió cerca de las 21 de este miércoles en ruta Nacional N° 7 Kilómetro N° 946, del departamento de Santa Rosa, a 740 km de la capital provincial. La víctima fatal es Etelvina González Olmos, de 73 años.

La tragedia se produjo cuando circulaba un automóvil Mercedes Benz con dirección este a oeste y al llegar al Kilómetro 946 se le cruzaron por delante dos equinos, los cuales fueron embestidos. Como consecuencia de ello, el conductor perdió el dominio del rodado y luego impactó contra el guardarraíl del lado norte de la ruta.

Minutos después del accidente, arribó la ambulancia del Centro Integrador Comunitario del distrito de la Dormida, trasladando a los ocupantes hacia el Hospital Perrupato del departamento de San Martín.

En el nosocomio fueron asistidos resultando la mujer con fractura expuesta en pierna izquierda, fémur, tibia, peroné y un hematoma en el abdomen, falleciendo en el hospital. Entretanto, el conductor no presentó lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio