La víctima fatal es un hombre de 40 años que conducía una Estanciera que iba enganchada por una lanza a una camioneta.

Un terrible accidente se registró este miércoles en la Ruta 153, a la altura del kilómetro  45 en la localidad de Las Catitas del departamento de Santa Rosa, cuando el conductor de una Estanciera, que estaba siendo remolcada por una camioneta, perdió el control del vehículo y como consecuencia protagonizó un desafortunado vuelco que le costó la vida.  

El incidente se registró a las 9:30 y la víctima fatal fue identificada como Andrés Arancibia de 40 años mientras a bordo de la camioneta Toyota Hilux iban dos ambos de 40 años que presenciaron el trágico siniestro. 

Al parecer, segundos antes del  accidente la víctima habría hecho señas a los ocupantes de la camioneta para que estos detuvieran la marcha. Fue allí que la se cortó la lanza y la estanciera comenzó a dar tumbos. Arancibia salió despedido quedando a unos 10 metros del vehículo volcado y presentaba un profundo corte en el cuello.

Personal médico que llegó hasta lugar constató que el hombre había fallecido y la Dra. Mariana Cahiza quien dispuso actuaciones para que intervenga Policía Científica y el cuerpo sea trasladado al Cuerpo Médico Forense para su posterior investigación. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.