La obra del colector cloacal por la que más de 4.000 familias estarán en condiciones de conectarse a la red y que también beneficiará a futuros emprendimientos inmobiliarios, avanza a muy buen ritmo en la zona norte de San Rafael.

09

Por estos días los trabajos se ejecutan en el cruce de avenida Rawson y calle Perón, en El Cerrito. Por esa arteria sigue hacia el este hasta llegar a su conexión con la planta de tratamiento ubicada en calle La Intendencia de Cuadro Nacional.

En el tramo se pueden ver las máquinas de gran porte trabajando en el zanjeo y avanzando en la colocación de la cañería.

La mencionada obra es parte de un paquete de inversiones para el desarrollo regional gestionados en Buenos Aires por el intendente Emir Félix, en este caso ante el ENHOSA (Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento), que se complementan con la ampliación de la planta potabilizadora de agua de calle Los Filtros y de la planta de líquidos cloacales de Cuadro Nacional.

CLOACAS EN BARRIO SUTER

En simultáneo con el colector norte también avanza la concreción del tendido cloacal en barrio Suter. La inversión – que actualmente se ejecuta paralelo a la ruta 143 – beneficiará a 160 familias de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.