Tras recibir amenazas con un cuchillo, los trabajadores fueron despojados de herramientas de trabajo, billetera y celular.

Según informó la Comisaría 8° de San Rafael, un hecho delictivo sucedió hoy en las inmediaciones de Tiburcio Benegas y Salas. Dos hombres que se encontraban trabajando en una obra en construcción, denunciaron que fueron abordados por un masculino, al cual reconocieron como un tal «Laureano».
Según relataron los trabajadores, el delincuente sin mediar palabras alguna, comenzó a amenazarlos e insultarlos, y se retiró diciendo que iba en busca de un arma de fuego. Al cabo de unos minutos regresó, comenzó a amenazarlos con un cuchillo, y les sustrajo «un martillo, un celular, una billetera y una mochila», luego, se dió a la fuga.
Como consecuencia, la policía realizó un allanamiento en el domicilio del imputado, y entre sus pertenencias encontraron los bienes sustraídos a las víctimas.
Se procedió a la aprehensión del mismo, y fue trasladado a Comisaría 8°. Interviene la Oficina Fiscal de Jurisdicción.
JURISDICCION: COMISARIA 8°, SAN RAFAEL.
VICTIMAS: Antonio R. (22), y Mauro R. (27).
IMPUTADO. Laureano R. (31)
LUGAR DEL HECHO: «VIA PUBLICA», calles Tiburcio Benegas y Salas, San Rafael.-
BREVE RESEÑA: Las víctimas denuncian que se encontraban trabajando en una obra en construcción, cuando son abordados por un masculino, al cual reconocen como el tal «Laureano», quien sin mediar palabras alguna, comienza a amenazarlos e insultarlos, se retira diciendo que iba en busca de un arma de fuego, al cabo de unos minutos regresa y comienza a amenazarlos con un cuchillo donde bajo amenazas le sustrae «UN MARTILLO CON MANGO DE CAÑO DE GAS COLOR AMARILLO, UN CELULAR MARCA SAMSUNG J2 CORE COLOR GRIS Y UNA BILLETERA MARRON y UNA MOCHILA», dándose a la fuga. Como consecuencia, se realiza un allanamiento en el domicilio del imputado (calle Juan José Paso y Belgrano) arrojando resultado positivo, hallando entre sus pertenencias los bienes sustraídos a las víctimas. Se procede a la aprehensión del mismo siendo trasladado a Cría 8°. Interviene la Oficina Fiscal de Jurisdicción.