Cuando Boca Juniors parecía que ya se había retirado del mercado de pases, supo mantener bien en secreto otra negociación por un refuerzo de primer nivel.

Así juega Óscar Romero el nuevo refuerzo de Boca:

El Consejo de Fútbol había mantenido una larga negociación que finalmente se frustró con Ángel Romero (que terminó en Cruz Azul) y, ahora, sorpresivamente, su mellizo es quien vestirá la camiseta auriazul.

El mediocampista de 29 años, surgido en Cerro Porteño, está libre desde mediados de 2021, cuando salió de San Lorenzo. Estuvo cerca de pasar al fútbol brasileño en Botafogo, pero ya tiene todo acordado para convertirse en el quinto refuerzo de Boca Juniors, en una negociación que el club supo mantener en secreto. El miércoles firmaría su contrato de dos años.

Oscar ya jugó sin su hermano en Racing. Habitual en la Selección Paraguaya, Guillermo Barros Schelotto no pudo convocarlo en la última fecha por no tener club y el DT señaló que los Mellizos estuvieran libres. La Albirroja ya no tiene chances de clasificarse al Mundial.

Además de su paso por Argentina, Oscar jugó dos temporadas en el Alavés español y otras dos en el Shanghai Shenhua chino.

fuente espn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.