Cómo estará el tiempo este lunes en el Sur de Mendoza

Lunes, 17 de julio de 2023

Para San Rafael, General Alvear y Malargüe.

 Según los datos otorgados por el Servicio Meteorológico Nacional para este lunes se espera una jornada fresca con un leve descenso de la temperatura, cielos algo nublados y vientos leves en los departamentos que integran el Sur mendocino.

En San Rafael y General Alvear, se espera que la temperatura máxima alcance los 9°C en tanto la mínima será de -3°C. Vientos leves predominantes del sector Sureste, cambiando a Norte por la noche.

En Malargüe se espera que la temperatura alcance los 5°C y la mínima sea de -5°C, con probabilidad de fuertes heladas. Vientos predominantes del sector Norte, no se esperan fuertes vientos durante la jornada.

Pronóstico extendido:

Martes: Se espera una jornada agradable, con nubosidad variable, y un leve aumento de la temperatura, la máxima será espera que llegue a los 14 °C. Fuertes rafagas de viento por la tarde predominantes del sector Norte.

Miércoles: Se prevé que será una jornada ventosa con poco cambio en la temperatura y probabilidad de fuertes heladas. La temperatura máxima será de 15°C y la mínima de -2°C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio