MinutoYA | ALSUR – El PAMI San Rafael nuclea a 30 mil afiliados
Search
viernes 19 diciembre 2014
  • :
  • :

El PAMI San Rafael nuclea a 30 mil afiliados

Incluyendo a Malargüe y General Alvear, sedes a la que San Rafael presta apoyo en materia logística y de prestaciones, la agencia de PAMI San Rafael nuclea a 30 mil afiliados según informó el Dr. Guillermo Calle en entrevista con ALSURinforma.com

“Existe toda una red de prestaciones que el PAMI a través de sus prestadores ofrece a los afiliados y salvo algunas prestaciones que se derivan a Mendoza capital, el resto se realiza en nuestro departamento” informó el funcionario.

Consultado sobre la entrega de medicamentos puntualizó: “El PAMI tiene un programa denominado “Medicamento sin Cargo”, gracias a un convenio con la industria farmacéutica que permite a los afiliados acceder a los medicamentos que figuran en vademecun sin cargo, y a descuentos de hasta el 80% en el resto”.

“En materia de vacunación el PAMI hace 19 años que presta este servicio y en los dos últimos años se hizo una fuerte campaña sobre todo contra la Gripe A, entregando sin cargo la vacuna Trivalente que fue administrada en farmacias y el vacunatorio a cargo del Área Sanitaria, cuyo responsable es el Dr. Raúl Garavaglia; sin embargo se sigue trabajando en campañas contra la gripe estacional que en realidad provoca mucho más daño que la H1N1 ya controlada”.

Por último consultado sobre la atención al público, el Dr. Guillermo Calle aseveró: “La atención se mantiene constante durante todo el año e incluso se ha reforzado en vacaciones para garantizar la atención de los afiliados”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *