Melany tenía 21 años y la asesinaron de 10 puñaladas

La familia de Melany Juárez había perdido contacto con ella el sábado. Por eso fue que esta mañana sus hermanos llegaron con la policía a la pensión en la ciudad de Rosario donde la joven de 21 años alquilaba una habitación desde hacía varios meses. La escena que encontraron dejó a todos en shock: sangre por todas partes y el cuerpo de la víctima masacrado a puñaladas.

Los efectivos tuvieron que forzar la puerta del cuarto que ocupaba Melany porque estaba cerrada con llave. Adentro las luces estaban apagadas pero el sonido del televisor a todo volumen inundaba el ambiente. Ella estaba desnuda, tirada en el piso con la cabeza apoyada sobre la cama y a simple vista tenía entre 12 y 14 heridas de arma blanca.

Consternada, cuando empezaron a llegar más patrulleros y un camión de la Policía Científica, la dueña de la pensión salió a la calle y enfrentó a los medios locales. «La chica vivía acá, nadie escuchó nada. La vimos jugando a la pelota el sábado a la noche acá afuera. Y acá solo ingresa la poca gente que vive. Ella vivía sola en una habitación, y la llave se la llevaron», explicó la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.