MinutoYA | ALSUR – ¡Más fotos prohibidas!
Search
sbado 20 diciembre 2014
  • :
  • :

¡Más fotos prohibidas!

Las fotos prohibidas de Juanita Viale y Gonzalo “Manguera” Valenzuela amenazan con otro golpe al clan Legrand-Tynayre; como si fuera poco, el departamento donde se fotografiaron sería de Mirtha.

Explotan los foros de Internet y las casillas de mails, las tapas de los diarios y revistas, todos quieren ver de qué se trata el nuevo escándalo, cómo son los cuerpos desnudos de Juanita y Manguera. El diario Crónica avanzó en el misterio.

La pareja, en plena reconciliación luego del video que mostró a la rebelde del clan a los besos con el economista Martín Lousteau, se fotografió desnuda y en distintas poses, alguna, incluso en pleno acto masturbatorio.

Así se escribe un nuevo capítulo de la telenovela más famosa del país, “Las andanzas de los Legrand-Tinayre”, y unas nuevas líneas de “las fotos al natural” que tanto campean entre los famosos de hoy.

Por lo pronto se conoció el disgusto de Juanita, que bramó ante el diario Libre: “Nadie en su sano juicio puede ver con agrado que se roben fotos íntimas y se las difundan”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *