Durante la tarde del domingo, un joven de 19 años fue atacado a puntazos luego de desatarse una riña durante un partido de fútbol en Maipú, precisamente en el distrito de Fray Luis Beltran. Fuentes policiales indican que el joven, oriundo de Salta, falleció en el lugar.

El deportista, identificado como Fabio Exequiel Cochegua fue ultimado a puntazos por un sujeto que quedó individualizado como Pablo Gómez, el presunto autor del hecho, quien escapó de la escena inmediatamente y es buscado por los detectives.

Según cuentan los testigos, la riña se habría desatado mientras los varones jugaban un «picado» y en medio del partido se produjo una fuerte discusión entre Cochegua y Gómez. A su vez, Gómez, el presunto autor del crimen, habría intentado también atacar a la hermana de la víctima, por lo que comenzó la riña y Cochegua terminó con dos puntazos en el pecho.

Cuando el personal médico arribó, sólo se pudo constatar la muerte de Cochegua en el lugar. En la escena trabajó personal de la División Homicidios, la Unidad Investigativa Departamental (UID) y la Policía Científica.

La causa se encuentra a cargo de la fiscal de Gabriela García Cobos, quien se encuentra subrogando a su par de Homicidios Carlos Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.